La Unison realizará el octavo encuentro de mujeres escritoras

UnisonCuotas

HERMOSILLO, SON.- El próximo 14 y 15 de marzo la Universidad de Sonora llevará a cabo el octavo encuentro de mujeres escritorasMujeres en su Tinta’.

Este encuentro tiene como objetivo dar a conocer la importante labor que desempeñan las mujeres a favor del desarrollo de la cultura, lo intelectual y humano; asimismo, facilitar el ambiente para el diálogo entre artistas musicales, teatro, danza, artes plásticas y otras disciplinas.

Lucía Ordóñez Bravo, coordinadora general del comité del encuentro, expresó que este evento cumple ocho años con el apoyo de la Universidad de Sonora, teniendo la participación de personajes importantes de la literatura, el arte, el periodismo y personas relacionadas con la escritura.

“Se creó con la finalidad de dar un espacio para las mujeres escritoras, pero también de otras áreas del arte, pintoras, danza, performances, cantantes; en los últimos años se ha convertido en todo un espectáculo entre lectura de obra, poesía, cuento, narrativa, de todo tipo de literatura”.

Actualmente se cuenta con una convocatoria dirigida a las mujeres escritoras que quieran revelar al mundo sus textos de cualquier género literario y las interesaras pueden realizar sus consultas al correo encuentromujeres@hotmail.com; la convocatoria termina el 10 de febrero 2019.

EXP/KM/EV/EN/2019