Matan a médico en Nogales, arzobispo lamenta tragedia en Hidalgo y Sonora obeso: Expreso 24/7

resumen vespertinoHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiero Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

Asesinan a balazos a médico de Hermosillo en Nogales. De acuerdo a información extraoficial, la víctima respondía al nombre de Gregorio y en el lugar, otra persona resultó gravemente herida.

El arzobispo de Hermosillo, Ruy Rendón Leal, lamentó la tragedia en la que murieron más de 80 personas que tomaban combustible de manera irregular en Hidalgo.

La obesidad en Sonora
Sonora se mantiene como uno de los estados con mayores índices de obesidad en el país, dijo el doctor Ramiro Laguna Montiel, jefe de Servicios a la Salud, al inaugurar la Semana Estatal contra el Sobrepeso y Obesidad.

La dirección municipal de transparencia se negó a proporcionar información acerca de las empresas contratadas por el Ayuntamiento de Guaymas para realizar el cobro del impuesto predial.

Recuerde que puede escuchar el noticiero Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/DAW/ENE/2019