AUDIO | Llegan camiones recolectadores donados por el Patronato Pro Obras

norberto barraza camoionesHERMOSILLO, SON.- Esta semana llegaron los camiones recolectores donados por el Patronato Pro Obras y la empresa Milenium Construcasa, informó  el  coordinador de Servicios Públicos Municipales.

Norberto Barraza Almazán, precisó que se trata de unidades nuevas, mismas que de momento serán revisadas para que en los próximos días empiecen funcionar.

"De hecho ya llegaron los dos camiones, ahorita estamos en el proceso de servicio y en el proceso de rotulado. De Milenium Construcasa ya está el camión aquí y ya llegó al final de la semana pasada el del Patrobato, ya llegaron y esperamos esperando para darles el servicio y a trabajar"

Barraza Almazán detalló que el caso del camión dobado por el Patronato Pro Obras, se incluirá en las rutas normales por las mañanas y por las tardes prestará el servicio de recolección de basura a la comerciantes del Centro de la ciudad.

Comentó que con las dos unidades y las otras cuatro que fueron rehablitadas por Constructora Elga, andarán trabajando alrededor de 35 unidades en total.

EXP/RED/FRU/2019