AUDIO | Arrancan trabajos para habilitar nuevo acceso en bulevar Las Quintas

camino seri 1HERMOSILLO, SON.- Ya se iniciaron los trabajos de limpieza y compactación de suelo de lo que será la prolongación del bulevar Las Quintas, informó el titular de la Coordinación de Infraestructura Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) en Hermosillo, José Eufemio Carrillo Atondo.

Comentó que tras obtener el derecho de vía y luego de platicar con los propietarios de los predios que atraviesa dicha rúa, la obra comenzó este mismo jueves.

"Aquí los que estamos haciendo es la liberación del derecho de vía del bulevar Las Quintas, en el tramo del Camino del Seri hasta el fraccionamiento Soleil, que es un tramo que estaba forrado de la acumulación, porque eran terrenos de particulares y llegamos a un acuerdo, gracias a Sindicatura, con los propietarios"

Dijo que estos trabajos se estarán haciendo en cuatro kilómetros, a fin de abrir el camino de terracería para que después, con el apoyo del Gobierno del Estado, sea pavimentado.

En esta obra, estimó, el Estado destinará alrededor de 23 millones de pesos y la prolongación conectará desde el bulevar Navarrete hasta la Calle 26, agilizando el flujo vehicular de ese sector de la ciudad.

EXP/BB/FRU/ENE/2019