Censo

HERMOSILLO, SON.- Fueron inscritas 4 mil 597 personas de Hermosillo en los Censos de Bienestar que se realizaron el pasado fin de semana en diferentes puntos de la ciudad, por lo que se volverá a realizar este próximo sábado y domingo en los mismos puntos, informó Daniel Gámez Martínez, coordinador del programa en Sonora.

“Las personas deben llegar con su credencial de elector, CURP, no nos quedamos con nada, pero se registra su clave de elector nada más para que haya registro, se le toma foto a la persona como evidencia y se registra al programa que corresponde, como es adultos mayores, personas con incapacidad, micro empresario y jóvenes que no estudian o trabajan”, explicó Gámez Martínez.

A los interesados, el coordinador les solicitó que fueran puntuales a las 11:00 horas, para que los voluntarios que realizan el registro puedan hacer su trabajo antes de las tres de la tarde y sobre todo, alcance la carga en los celulares, ya que es el principal problema que tuvieron durante el primer fin de semana.

Los puntos donde se encontrarán los módulos de recolección de datos este fin de semana serán los mismos que el pasado: Parques Niños Héroes, Parque Infantil, Las Fuentes, Norberto Ortega, Héctor Espino y Unidad Deportiva Ley 57.

Al Sur en el Parque San Ángel, Parque Diana Laura, Colonia Luis Terán, Parque en la colonia Cuauhtémoc Indeur, Colonia Las Lomas y Plaza de la Solidaridad.

Asimismo, en el Norte se encontrarán en Los 3 Parques, Parque San Bosco, Parque de la Colonia Buenos Aires, Parque Lucas Alemán, Parque Colonia La Manga y Unidad Deportiva Pueblitos.

EXP/LH/EV/EN/2019