AUDIO | El ITH anuncia el proceso de reinscripción al semestre 2019-1

ITH

HERMOSILLO, SON.- Alrededor de 4 mil 800 alumnos del Instituto Tecnológico de Hermosillo podrán reinscribirse a la licenciatura profesional del 16 al 22 de enero, por ello, la jefa de la División de Estudios Profesionales, Ivonne Esmeralda Lizárraga Coronado, hizo un llamado a los interesados a estar atentos y pagar los adeudos correspondientes para no tener algún impedimento.

“Se va a publicar el viernes 11 de enero la lista y el orden de reinscripción; es importante que nuestros estudiantes consulten nuestra página oficial que es www.ith.mx, en ese listado ellos encontrarán la fecha y hora en que les toca inscribirse”, informó.

De no haber realizado el pago en ese tiempo, agregó, los alumnos tendrán que irse a inscribir el día que les haya tocado a las instalaciones del plantel educativo, donde se tendrá habilitada un aula especialmente para ello.

“En caso de que no se puedan realizar el pago les va a aparecer bloqueado el sistema y tendrán que venir a inscribirse a las instalaciones del ITH, donde pusimos nosotros un aula con equipo de cómputo para atenderlos; otra cosa relevante es que no tengan un adeudo anterior por qué puede significar un impedimento para que realicen el proceso”, señaló.

Por último, Lizárraga Coronado invitó a todos los alumnos a no retrasarse en el proceso y de tener alguna duda, comunicarse al teléfono 2- 60-59-00 para que se les comunique con el coordinador de su carrera.

EXP/LH/EV/EN/2019