AUDIO | Invitan a inscribirse a los cursos de idiomas en el ITH

ITH

HERMOSILLO, SON.- Rodolfo Ramírez Hernández, profesor del Instituto Tecnológico de Hermosillo, emitió una invitación a loa hermosillenses a inscribirse en los cursos de inglés, francés o alemán dentro de la institución.

Existe una flexibilidad de horarios para que quienes deseen aprender o requieran por diversos factores aprender un nuevo idioma, tengan facilidad de acudir en sus tiempos libres, señaló.

“Si alguien que no es alumno de la escuela, del ITH, quiere tomar clases de inglés, francés o alemán, es posible”, detalló.

La edad mínima para ingresar, dijo, es de 15 años y las fichas para exámenes de colocación comienzan a emitirse a partir del 14 de enero y hasta el día 16, para iniciar con las inscripciones los últimos días del mismo mes.

Durante el siguiente semestre 2019-1, se cuenta con mil 800 espacios disponibles para quienes deseen inscribirse, contando con maestros calificados en los diversos idiomas, respetados con la respectiva certificación, aseguró Ramírez Hernández.

La información completa puede consultarse en el portal institucional del Tecnológico de Hermosillo, o a través del teléfono 2-60-65-00, extensión 171.

EXP/AG/EV/DIC/2018