AUDIO | El Instituto Kino realiza su tradicional posada navideña

PosadaInstitutoKino

HERMOSILLO, SON.- Gracias a la unión de la comunidad hermosillense, niños, niñas y jóvenes del Instituto Kino disfrutaron de una divertida y amena convivencia durante la tradicional posada decembrina.

Anabel Fiel Rivera, presidenta y fundadora de la asociación Fomento Internacional a la Educación y Liderazgo, quien apoyó en la recaudación de lo necesario para realizar la actividad, compartió que 160 alumnos fueron beneficiados con los actos altruistas que se llevaron a cabo.

“Este año, tuvimos la fortuna de ayudar a Instituto Kino en la realización de la posada. Los chicos han estado trabajando durante un mes y se repartieron 168 cartitas, una de cada niño de la institución”, detalló.

Estas cartas fueron repartidas a personas que quisieran sumarse y ayudar en la causa, al apadrinar a un niño y entregar un regalo.

Fiel Rivera destacó la importancia de que la sociedad continuara uniéndose y que aportara un poco de lo que tiene a la comunidad infantil y adolescente de Hermosillo.

Pastel, hotdogs, refrescos, dulces, juegos y hasta de piñatas disfrutaron los pequeños y jóvenes del lugar.

Además, y en señal de agradecimiento por las labores y actividades realizadas durante el año escolar, se entregaron dos piñatas y tres pasteles a cinco profesores y trabajadores de la institución.

EXP/AG/EV/DIC/2018