Hermosillenses responden a juguetón 'Por una Navidad Feliz'

navidad feliz juguetonHERMOSILLO, SON.- La Navidad llegó en Elefante para miles de niños hermosillenses, gracias al buen corazón de sus ciudadanos que respondieron a la convocatoria del Ayuntamiento y diversas organizaciones civiles que llamaron a donar regalos para entregarlos a niños y niñas en situación vulnerable.

El evento de recaudación culminó en un concierto del grupo Elefante en el Parque Madero que inauguró Edgar Hiram Sallard, próximo titular de la dependencia de Transformación Social en representación de Célida López Cárdenas, alcaldesa de Hermosillo.

Hiram Sallard indicó que se recaudaron más de tres mil presentes que se entregarán a partir del jueves en los diferentes centros hábitat de Hermosillo donde se realizarán posadas para familias en situación vulnerable.

“Hubo resultados de la gente en estos días que estuvimos promocionando el concierto de Elefante y pidiendo la generosidad de los hermosillenses de donar un juguete para muchos niños que no tienen la posibilidad de tener un juguete en esta navidad”, mencionó.

Agradecen donaciones
Edgar Hiram Sallard agradeció a nombre de la alcaldesa a las personas que donaron y a las instituciones y organizaciones que colaboraron para mejorar la navidad de miles de niños y niñas.

Además anunció que a partir de enero encabezará la dependencia de Transformación Social que conjuntará a la Secretaría de Desarrollo Social Municipal, Instituto del Deporte, Juventud, de la Mujer y el Instituto Municipal de Cultura para coadyuvar en la reconstrucción del tejido social.

“La prevención y el combate a las adicciones es el compromiso que a partir de enero tendré la oportunidad y el honor de encabezar gracias a la confianza que me entregó la presidenta Municipal Célida López Cárdenas que se va a llamar de Transformación Social, por eso vamos a realizar una serie de eventos y actividades de manera integral para poder combatir este fenómeno que afecta a las familias”, subrayó.

Por último reiteró el compromiso de la Alcaldesa con la transformación social positiva.

EXP/LS/FRU/DIC/2018

TAGS: