Se instalarán 25 vendedores en el andador del Mercado Municipal

MercadoMunicipal

HERMOSILLO, SON.- Son 25 los vendedores que durante la presente temporada navideña se instalarán en el andador del Mercado Municipal Número 1, de los cuales 15 son nuevos y los otros diez son locatarios que se saldrán a vender sus productos a la banqueta de este representativo inmueble de Hermosillo.

Gino Saracco Morales, titular de la Dirección de Inspección y Vigilancia, informó que en su mayoría se trata de vendedores de mercancía alusiva a la temporada y envolturas de regalos, mismos que permanecerán ahí hasta el próximo 6 de enero.

“En el mercado hay vendedores fijos que van a salir a las banquetas, ahí también le estamos otorgando permisos para que salgan a las banquetas a los andadores y en el corredor estamos autorizando unos pequeños que van a ser 15 permisos”, detalló.

El funcionario advirtió que aquellos vendedores que sean detectados ofertando sus productos en ese lugar sin contar con el permiso correspondiente, se les puede aplicar una sanción de 100 Unidades de Medidas y Actualización (UMA's), es decir, de 8 mil 60 pesos.

EXP/BB/EV/DIC/2018