AUDIO | Fundación Pata de Perro invita a la ‘Pataferia Navideña’ el próximo 16 de diciembre

PataDePerro

HERMOSILLO, SON.- La Fundación Pata de Perro ya tiene todo listo para la ‘Pataferia Navideña’ que realizarán este 16 de diciembre, en la que habrá rifas y concursos para perros y personas, informó la presidenta Carolina Araiza.

“Es la feria navideña de Pata de Perro, donde va a haber carreras de velocidad, de disfraces, concursos de todo para los perros acá en la Milla de la Unison”.

Este es el evento más perrón del año y también es el último para el 2018, comentó la rescatista, el cual está enfocado para la diversión de las mascotas y sus familias, mismo que iniciará desde las 10:00 horas en la Milla de la Universidad de Sonora.

Detalló que la entrada tiene un costo simbólico de 10 pesos, en donde habrá stands de patrocinadores, área de comida, artistas locales y demás actividades para la familia, “se trata de que asista mucha gente”.

Dijo que los recursos que se captan se destinan para el rescate de animales, medicamentos, cirugías y para la organización de jornadas gratuitas de esterilización, entre otros.

Resaltó que en un evento de recaudación pero a la vez es de convivencia para divertirse en familia, luego de que son pocos los eventos de este tipo que se realizan en la ciudad.

EXP/MM/EV/DIC/2018