Hermosillo

AUDIO | Arzobispo de Hermosillo invita a celebrar las posadas


RuyRendonFoto: (Ivanova de los Reyes/EXPRESO).

El representante de la Arquidiócesis de Hermosillo, dijo que se deben suscitar los encuentros fraternos, participar en las celebraciones litúrgicas, y acercarse al sacramento de reconciliación, tomando en cuenta que el anfitrión de estas fiestas navideñas es el Señor.

Es por ello, que los invitó a aprovechar y vivir plenamente este tiempo de Adviento que inició hace una semana, ya que la importancia de estas fechas radica en la preparación personal, familiar y comunitaria.

“Escuchar la palabra de Dios con actitud orante, vivir con austeridad estas semanas, evitando gastos innecesarios o inútiles”, puntualizó, porque en estas fechas se celebra el nacimiento del Señor.

Mencionó que en estos días también estarán celebrando la Solemnidad de Nuestra Señora de Guadalupe, con oraciones, peregrinaciones, ofrendas y misas, que están inicio el martes 11 a las 19:00 y 21:00 horas, en el Santuario Guadalupano de Hermosillo.

Asimismo, en el Seminario, sección Curso Introductorio, el día miércoles 12 a las 7:00 horas; y en el Cereso 1 a las 10:00 de la mañana; mientras que por la tarde se llevará a cabo en ciudad de Santa Ana, a las 19:00 horas.

EXP/IR/EV/DIC/2018

También en Hermosillo

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721