Pepe Toño Macías, voz en español del Capitán América, firmará autógrafos en beneficio de Pata de Perro

PepeTonoMacias

HERMOSILLO, SON.- El famoso Pepe Toño Macías, voz en español del Capitán América, estará firmando autógrafos este domingo en la ciudad y de los donativos que las personas le quieran dar, aportará una parte a la asociación hermosillense Pata de Perro, informó la presidenta Carolina Araiza.

Detalló que este evento será a partir de las 12:00 horas en el Pabellón Reforma, en donde además, habrá un concurso de cosplay y de disfraces de animaciones japonesas con atractivas premiaciones.

Comentó que Pepe Toño Macías, famoso por sus doblajes de voz, tiene una sociedad protectora de animales en la Ciudad de México y fue él quien decidió apoyar a la organización que ella dirige.

La líder hizo un llamado a la comunidad hermosillense a participar en estas actividades en familia, en donde además de divertirse podrán ayudar a las organizaciones de protección animal.

Al mencionar que los recursos se utilizan para el rescate de animales, medicamentos y consultas médicas, así como en campañas de esterilización para beneficio de la sociedad, porque estos servicios son gratuitos.

EXP/MM/EV/DIC/2018