ith 15112018ej 07

HERMOSILLO, SON.- Para crear una vinculación entre estudiantes, egresados, público en general y empresarios, el Instituto Tecnológico de Hermosillo llevó a cabo la primera Feria de Empleabilidad.

Adolfo Rivera Castillo, director de la institución, compartió que en estas ferias se conecta con las mejores empresas tanto de Hermosillo, como de toda la entidad.

“Lo que estamos haciendo ahora es agregarle un poco de valor a estas ferias. Que no se conviertan únicamente en un paseo en los stand y una plática muy rápida”, compartió.

Por lo anterior, dijo Rivera Castillo, se arman escenarios para que los jóvenes tengan aún más tiempo de acercarse y establecer relaciones más estrechas con alrededor de 30 compañías que participan en este evento.

Los programas educativos que brinda ITH son necesarios para el entorno social y económico que viven Sonora y México, añadió, por lo que para la institución, estos procesos de vinculación resultan imprescindibles.

“Nosotros queremos mostrarle a la industria, este año, el talento que se está desarrollando en nuestro tecnológico, pero también queremos que nuestros estudiantes estén cercanos”, finalizó Rivera Castillo.

EXP/AG/EV/NOV/2018