Canacintra Hermosillo inaugura este miércoles la Expo Industrial 2018

ExpoIndustrialNota

HERMOSILLO, SON.- Para lograr la vinculación de negocios, este miércoles se inauguró la Expo Industrial 2018, organizada por la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Hermosillo.

Gabriel Zepeda Vázquez, presidente de Canacintra, señaló que en esta edición se espera que se realicen alrededor de mil 200 citas de negocios entre proveedores y empresas industriales.

“Existe una sala de conferencia magistral, tres foros importantes, un pabellón agroindustrial, el Pabellón Sonora por la innovación y todo un grupo de gente que ya está con el mayor de los empeños trabajando para que las cosas sucedan”, comentó.

Zepeda Vázquez destacó que se trata de una de las expos industriales más importantes en el Noroeste del país, en la que participan decenas empresas de distintas entidades.

Por su parte, el secretario de Economía en Sonora, Jorge Vidal Ahumada, destacó la importancia de que existan este tipo de eventos en la entidad.

“Sin duda, este es uno de los foros más importantes para el desarrollo de negocios en nuestro Estado, que refrenda la confianza de los industriales”, compartió.

A esta inauguración, también asistió José Enoch Castellano, en representación de Enrique Mondragón, presidente nacional de Canacintra, así como Horacio Valenzuela Ibarra, secretario del trabajo y Daniel Sánchez González, oficial mayor en Hermosillo, en representación de Célida López Cárdenas.

EXP/AG/EV/NOV/2018