VIDEO | Prevén para este jueves un ligero incremento en las temperaturas en Hermosillo

mapa satelitalHERMOSILLO, SON.- A partir de este jueves se espera un ligero incremento en las temperaturas para la capital del Estado, con valores de 27 a 28 grados, mientras para otras partes de la entidad, sobre todo en la sierra, se mantendrán por debajo de los cero grados, informó el meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Gilberto Lagarda Vásquez.

Indicó que se mantendrán las mañanas frescas y nublados hasta el fin se semana, con ráfagas de viento de 20 a 30 kilómetros por hora, por los efectos que dejó la masa de aire del Frente Frío número 10 en su paso por Sonora.

"Para la Sierra se van a seguir presentando temperaturas bajo cero en algunas partes; en algunos poblados, la mayoría de las temperaturas van a andar en alrededor de 5 grados, y en otros municipios como Yécora van a seguir presentando valores de -8 grados", dijo.

Otro frente frío la próxima semana
El meteorólogo de la Conagua, mencionó que para la próxima semana se espera el ingreso de otro frente frío, por lo que se mantendrán las bajas temperaturas en la entidad.

También hay la posibilidad de que se presenten lluvias ligeras a medidados de la próxima semana, sobretodo, en el Norte y Centro del Estado.

EXP/IVA/DAW/NOV/2018