AUDIO | Realizarán jornada de limpieza intensiva en colonias con más basura en Hermosillo

joenada limpieza 14112018 14HERMOSILLO, SON.- Durante las siguientes semanas se realizará una intensa jornada de limpieza y descacharre en seis colonias de Hermosillo, ya que ahí se tiene el mayor número de reportes de basura en lotes baldíos y casas abandonadas.

Norberto Barraza Almazán, coordinador de Servicios Públicos Municipales, mencionó es en las colonias Villa Verde, Tierra Nueva, Real del Carmen, Los Arroyos, San Pablo, donde se concentra un total de 35 reportes de basureros clandestinos.

"Estamos trabajando, de hecho ahorita nos avocamos nosotros en trabajar en seis colonias con problemas, que de hecho de aquí a fin de año vamos a trabajar en conjunto con los vecinos que están participando mucho, y en esas seis colonias está mucho basurero clandestino", dijo.

Barraza Almazán consideró que es la gran cantidad de casas abandonadas que hay en esas colonias, lo que da lugar a que esas viviendas sean invadidas por indigentes y acumulen ahí basura.

Indicó que serán dos cuadrillas de trabajadores los en conjunto con los vecinos de esas colonias los que andarán trabajando en la limpieza de esos sectores, para llegar cual también se utilizarán dos dompes y dos retroexcavadoras.

EXP/BB/EJ/NOV/2018