Reparan vialidad en el bulevar Villas del Pitic

Pavimentacion

HERMOSILLO, SON.- La Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue), del Ayuntamiento de Hermosillo, reparó ayer un socavón deslave que dificultaba el flujo vehicular de Sur a Norte en el bulevar Villas del Pitic.

José Carrillo Atondo, titular de la dependencia, explicó que existía un daño muy serio en la estructura del pavimento por el deslave de una parte del canal, problema que ya llevaba mucho tiempo y contaba con numerosos reportes ciudadanos por representar un riesgo para los automovilistas.

“Tal situación se resolvió con una estructura de concreto en la parte del afluente que se había deslavado, en la que se utilizó el cemento que recientemente donara al Ayuntamiento el Colegio de Arquitectos”, comentó el funcionario.

La obra incluyó la reposición de una guarnición derrumbada y un lavadero cuya función es evitar deslaves futuros y el riesgo que éstos representan para los automovilistas.

Entrevistado mientras colaboraba con estos trabajos, el señor Martín Valenzuela, empleado con 27 años de antigüedad en Cidue, agradeció la reactivación del área de Obra Menor a la que pertenece, la cual, dijo llevaba demasiado tiempo sin actividad.

EXP/RED/EV/NOV/2018

TAGS: