GaleriaMalls

HERMOSILLO.- Para brindar un mejor servicio y comodidad a los hermosillenses, se inauguró la ampliación del Fashion Mall, de Galerías Mall Sonora, ubicada en la colonia Proyecto Río Sonora.

Edgar Rodríguez Aguilera, director de Operaciones de Fibra Shop, informó que se añadió a la plaza comercial una ampliación de 24 mil 712 metros cuadrados de construcción, que consta de 29 locales adicionales y 500 cajones de estacionamiento, con una inversión aproximada de 175 millones de pesos.

Acompañado del Secretario de Economía del Estado, Jorge Vidal Ahumada, detalló que el área comercial recién remodelada, tiene una expansión de ocho mil 115 metros cuadrados de superficie rentable, y 16 mil 596 metros cuadrados de estacionamiento.

Asimismo, la expansión de la sucursal Hermosillo, generó 558 plazas laborales y, tras ponerse en operación abrirán por lo menos 253 nuevos empleos.

Por su parte, el Secretario de Economía del Estado, destacó que con la ampliación de Gallerías Mall, se reafirma el ambiente facilitador de negocios que se ha construido durante la actual administración estatal y sin duda, es una muestra más de su la economía en el Estado está avanzando.

En el corte de listón también estuvo presente, José Vicente Calderón Quintana; Gerente de Galerías Mall.

EXP/IR/EV/NOV/2018