AUDIO | Instalarán 42 paradas de camiones en Hermosillo

Parabuses

HERMOSILLO, SON.- La empresa concesionaria Eumex, trabaja en la reparación de aquellos parabuses que están dañados, además, acordó instalar otros 42 en distintos puntos de la ciudad, informó el titular de la Coordinación de Infraestructura Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue).

José Eufemio Carrillo Atondo comentó que al contar dicha empresa con la concesión, tiene la responsabilidad de dar el debido mantenimiento a estas paradas, mismas que en su mayoría son vandalizadas.

“Estamos trabajando con la empresa Eumex, cambió de razón social pero la seguimos conociendo como Eumex, en donde, ellos tiene la intención de seguir con la concesión que se tiene y colocar 42 nuevas paradas, son de las paradas sencillas, modernas de acero inoxidables, y en este momentos la empresa está haciendo una reparación de todas las paradas que tiene actualmente, alrededor de 62 paradas”.

Carrillo Atondo precisó que ni la instalación, ni el mantenimiento de dichas paradas, representan costo alguno para el Ayuntamiento, ya que argumentó, es parte de la concesión que se tiene, de la cual la empresa se beneficia con la venta de publicidad que se instala en dichas paradas.

EXP/BB/EV/NOV/2018