AUDIO | Asociación Pata de Perro invita a la carrera-caminata Happy Dog

happy dig 06112018ej 14HERMOSILLO, SON.- En beneficio de la agrupación civil Pata de Perro, en su labor por el bienestar de los animales, hotel Ibis realizará el próximo 18 de noviembre la carrera-caminata Happy Dog Ibis 2018.

Israel González, gerente de General de Hotel Ibis, indicó que este evento forma parte de una iniciativa entre colaboradores de la empresa para realizar actividades en beneficio de la sociedad, de tal manera que se lleven a cabo de manera simultánea más adelante.

“La idea es que sea la misma fecha simultáneamente, este año vamos a beneficiar a la fundación pata de perro, todo lo que se recaude de la venta de los carnets ira donado a esta fundación”, expresó.

Por su parte, Paulina Figueroa, organizadora del evento de convivencia Happy Dog Ibis 2018, manifestó que la idea principal consiste en que junto con su mascota las familias hermosillenses se involucren en actividades sanas junto con sus mascotas.

Explicó que el monto recaudado en la inscripción será donado a la asociación Pata de Perro, y tiene un costo de 150 pesos y un kilo de alimento para perro.

EXP/KM/EJ/NOV/2018