Ejecutan a hombre en Quiroga y Navarrete

ejecutado2HERMOSILLO, SON.- Mientras se encontraba haciendo alto en su vehículo, un hombre fue asesinado a balazos, en el cruce de los bulevares Antonio Quiroga y Juan Navarrete, al poniente de Hermosillo.

Los hechos se registraron pasadas las 12:00 del día, en ese sector del poniente de la ciudad, donde hace apenas un mes y días, hubo otra ejecución.

ejecutado

Esta vez, se trata del conductor de un vehículo modelo Pontiac G6, de color negro, con placas de circulación 432 ZWR de la Ciudad de México, quien fue acribillado a balazos.

ejecutado3

La víctima, identificada como Óscar, de 37 años, transitaba de norte a sur por el bulevar Quiroga, y a la altura del Navarrete hizo alto en el semáforo y fue ahí cuando recibió varios impactos de bala por parte de un hombre que escapó en un vehículo.

ejecutado4

Por otra parte, pasadas las 4:00 de la madrugada de ayer sábado, se recibió el reporte de una persona sin vida en las calles Horizonte y Cima Espinada de la colonia Nuevo Hermosillo.

La víctima, de aproximadamente 30 a 35 años de edad, presentaba una herida en la cabeza, al parecer por un golpe.

Con esto, el saldo de muertes violentas en esta capital es de ocho en seis días, producto de diversas agresiones con armas de fuego, blancas y objetos contundentes.

EXP/BB/EV/NOV/2017