Tiene éxito la 12 edición de ‘Voluntades’

PasarelaPelucas

HERMOSILLO, SON.- Sumando esfuerzos, la Agrupación George Papanicolaou (AGP) en Hermosillo llevó a cabo la décima segunda edición de ‘Voluntades’.

Con gran éxito se presentó una pasarela en donde modelos lucieron distintos conjuntos y joyas que fueron donadas a la noble causa por distintas empresas y organizaciones.

Alma América Ariyoshi Soto, presidenta de AGP, compartió que los fondos obtenidos serán destinados al apoyo de pacientes del albergue Dora Alicia Mazón de Molina, entre otras actividades.

“Queremos continuar (con la pasarela), porque es un recurso que no tenemos y que necesitamos”, señaló.

El 100% de lo que se logró recaudar será utilizado para la compra de sábanas, colchones, persianas, pintura para el albergue, comida de quienes ahí se atienden y más.

En la ya tradicional pasarela se rifaron distintos premios, como una joya valuada en alrededor de 13 mil pesos y una obra de una pintora local, además de vales, pases de cortesía y muchos regalos más.

Ariyoshi Soto añadió que es necesario crear conciencia de la importancia de prevenir la enfermedad del cáncer, un padecimiento que ataca a miles de personas cada año con estadísticas a la alza.

EXP/AG/EV/OCT/2018