AUDIO | El ITH inaugura el Congreso Internacional Igenium 2018

Igenium2018

HERMOSILLO, SON.- Con la meta de convertirse en agentes de cambio hacia una mejor sociedad, a partir de una formación académica de excelencia, este lunes inició el Congreso Internacional Igenium 2018, organizado por estudiantes del Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH).

AUDIO:

Este evento está enmarcado en las actividades académicas que se efectúan por el aniversario número 43 de la institución.

El presidente del comité organizador del congreso, Jesús Manuel Húguez, precisó que en 2012, Igenium surgió como parte de una inquietud de los estudiantes por conocer y aprender aún más de lo que se adquiere en las aulas de clase.

“Hoy en día, necesitamos una población de profesionistas que estén dispuestos y sean capaces de gestionar el cambio”, compartió.

El estudiante dijo que es importante que ingenieros en gestión empresarial y licenciados en administración sigan preparándose para convertirse en agentes de la transformación con una educación de alto nivel académico.

Adolfo Rivera Castillo, director del ITH, reconoció el trabajo y esfuerzo que se ha realizado a lo largo de 43 años en cuanto a la actualización de conocimientos, yendo más allá de lo aprendido en laboratorios y salones de clases.

Durante la séptima edición de Igenium, se presentarán conferencias magistrales, ponencias, foros empresariales, talleres dinámicos, eventos sociales y pláticas de experiencias con egresados.

EXP/AG/EV/OCT/2018