arzo 21202018ej 01HERMOSILLO, SON.- La vida comienza en la concepción y no en el nacimiento del ser, la Iglesia y la sociedad en general abogan por la vida en el vientre de la mamá y la vida de la propia madre, manifestó el Arzobispo de Hermosillo, Ruy Rendón Leal.

AUDIO:

El representante de la Arquidiócesis de Hermosillo, dijo que la marcha que se realizó a nivel nacional es una clara expresión de defender la vida y el rechazo al aborto.

"Creo que si sumamos la cantidad de personas que participamos en las marchas, quizás podamos hablar de un millón de personas que de forma significativa expresamos el amor, el valor y la creencia que tenemos acerca de la vida humana", dijo.

La postura de la Iglesia es firme respecto a que la vida comienza en la concepción, afirmó Rendón Leal, y no en el nacimiento de nuevo ser.

Consideró que la marcha fue significativa para que sea tomada en cuenta la opinión de la gente respecto a este tema que en su momento será analizado en el Congreso de la Unión y Congresos Estatales.

EXP/IR/EJ/OCT/2018