Inauguran la Cuarta Reunión Regional de Aterosclerosis y Lípidos en Hermosillo

ReunionRegionalAterosclerosis

HERMOSILLO, SON.- El doctor Clemente Valtierra Orozco, director de Hospitales de la Secretaría de Salud, inauguró la Cuarta Reunión Regional de Aterosclerosis y Lípidos que se realiza en esta ciudad.

En representación del Secretario de Salud, el funcionario destacó la importancia de realizar este tipo de eventos para prevenir enfermedades catastróficas como lo es la aterosclerosis.

Reconoció los esfuerzos que realiza esta asociación para prevenir este problema de salud y las complicaciones que conlleva como la hipertensión y diabetes.

Por su parte, el presidente en el país de la Ampac, Alfredo Estrada Suárez, anunció que la próxima reunión en octubre de 2019 será en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Dijo que este evento ha sido exitoso en la comunidad médica y sobre todo en traer a los ponentes de gran prestigio, donde pueden compartir sus conocimientos en tratamientos y sus actualizaciones.

Las ponencias se realizan desde el 18 de octubre y culminarán el día 20.

En el evento también estuvo la delegada de la asociación en Sonora, Edith Ruiz Gastélum, así como dirigentes de diversas organizaciones médicas.

Agradeció a los ponentes por compartir sus conocimientos y a los médicos por la disposición de adquirir más información médica y actualizarse.

EXP/MM/EV/OCT/2018

TAGS: