Alcaldesa pide denunciar irregularidades en la colonia Café Combate

colonias 17102018ej 19HERMOSILLO, SON.- Durante el programa ‘Tú transformas tu colonia’, la alcaldesa Célida López Cárdenas, invitó a los habitantes de la colonia Café Combate a denunciar al Ayuntamiento cualquier irregularidad en la zona en la que viven y exigir a los funcionarios un cambio.

"Quien tiene el poder de mover a todo el aparato municipal son ustedes. No se pueden imponer a vivir con fugas de drenaje, no deben imponerse a que sus hijos jueguen junto en charcos, gestiónenle a los funcionarios, yo los apoyó", afirmó en su discurso.

En el evento, donde se presenta a los ciudadanos de Hermosillo los nuevos funcionarios que dirigirán las diferentes dependencias del actual gobierno, la Edil enfatizó que el trabajo de su administración será honesto, transparente, pero sobre todo enfocado en temas como seguridad, mejores servicios públicos y sin malgastar recurso público.

"El problema se va a resolver con que los policías hagan un trabajo correcto, que rindan cuentas como autoridad. Tomen foto de la patrulla, a los policías y denúncienlos con nosotros. Esta Policía tiene que hacer lo correcto, porque cuando hace lo correcto, las cosas suceden a favor de los ciudadanos", exclamó.

Junto a la presidenta estuvieron presentes el Comisario, Luis Alberto Campa Lastra; el director de Servicios Públicos, Norberto Barraza, José E. Carrillo Atondo, Coordinador de CIDUE; Concepción Molina de atención ciudadana y Benito Coronado de CEMECOP.

EXP/LH/EJ/OCT/2018

TAGS: