GALERÍA | El ITH celebra su aniversario número 43

AniversarioITH

HERMOSILLO, SON.- Alumnos, personal académico y administrativo, celebraron el 43 aniversario de la fundación del Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH), con las tradicionales ‘Mañanitas’ a cargo del mariachi de la misma institución.

A lo largo de poco más de cuatro décadas, el Instituto Tecnológico de Hermosillo ha visto egresar a más de 12 mil estudiantes a lo largo de estos años, formándose como profesionales de las distintas ingenierías impartidas en esta institución educativa.

Adolfo Rivera Castillo, director de ITH, manifestó sentirse orgulloso de que al igual de sus compañeros académicos y alumnos, de ser partícipes de esta celebración durante los 43 años de esta Universidad.

“Y el orgullo de sentirnos partícipes de esta celebración, de poder celebrar junto con todos los estudiantes, maestros y trabajadores 43 años de una de las mejores instituciones que tiene Sonora, y nosotros comprometidos con educación en Sonora”, comentó.

Agregó que ITH siempre se ha privilegiado por la pertenencia de su educación y buscar no sólo complementar los esfuerzos que hacen los gobiernos federales, estatales y municipales, si no también proponer nuevas estrategias y áreas de desarrollo para los estudiantes.

Cabe recordar que ITH en su comienzo estuvo conformado por tan sólo 175 alumnos de bachillerato e ingeniería, por lo que a lo largo de generaciones el número de estudiantes ha ido en aumento y por lo tanto también se han incluido nuevas especialidades en este centro educativo.

AniversarioITH1

AniversarioITH2

AniversarioITH3

AniversarioITH4

AniversarioITH5

AniversarioITH6

AniversarioITH7

EXP/KM/EV/OCT/2018