AUDIO | Universidad de Sonora reconoce a estudiantes con el premio a la Trayectoria Estudiantil 2018

unison 12102018ej 05HERMOSILLO, SON.- En el marco de las celebraciones por los 76 años de la institución, la Universidad de Sonora reconoció a 61 estudiantes de diversas carreras y unidades regionales, con el premio a la Trayectoria Estudiantil 2018.

Durante la ceremonia oficial por el aniversario, la máxima casa de estudios en la entidad se distinguió a aquellos estudiantes que durante los semestres cursados alcanzaron un promedio de excelencia.

El rector de la Unison, Enrique Velázquez Contreras, señaló que son aún muchos los retos que deben asumirse como institución para garantizar brindar a los sonorenses la mejor preparación profesional.

“Asumimos el compromiso institucional de sumarnos al plan de acción que la asamblea general de la ONU presentó como agenda para el desarrollo sustentable y sostenible”, dijo.

Además, señaló, se adquirió el compromiso de garantizar una agenda inclusiva y promover oportunidades de aprendizaje procurando eliminar la disparidad de género en la educación.

Durante la ceremonia, se contó con dos números musicales y con la presencia de autoridades como la alcaldesa de Hermosillo, Célida López Cárdenas y el encargado de despacho de la Secretaría de Educación y Cultura, José Víctor Guerrero González. 

EXP/AG/EJ/OCT/2018