Sostiene plática CPA en la Sonora Grupera

gober entrevistaHERMOSILLO, SON.- La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano visitó ayer las cabinas de Pop! Extremo y Sonora Grupera, estaciones de radio de EXPRESO, cuyas frecuencias se escuchan en Guaymas y Navojoa.

En su visita, la mandataria estatal conversó con Maritza Mendoza, “La Morra Grupera”, y por medio de los micrófonos de Sonora Grupera, dio a conocer parte del trabajo realizado en su tercer año de gobierno.

En la plática con la radio de EXPRESO, que fue escuchada por miles de guaymenses y navojoenses por las frecuencias de FM 100.5 y 87.9 respectivamente, Pavlovich Arellano mencionó la esperanza que tiene en el talento de los jóvenes sonorenses, así como en el trabajo que está realizando para que todos tengan oportunidades de superación.

Así mismo dio a conocer que se han generado más de 60 mil empleos, lo que no ha sido fácil, ya que se ha tenido que competir contra otros estados y otros países para lograr la llegada de nuevas empresas.

Uno de los temas más importantes que se tocaron fue el servicio urbano de pasaje, poniendo como ejemplo el caso de esta capital.

La Gobernadora reconoció las condiciones deplorables en las que se encuentra el transporte público en Hermosillo, pero aseguró que trabajará incansablemente para que los capitalinos tengan lo que se merecen: un transporte de calidad.

Antes de terminar su visita, a las estaciones del Grupo Multimedia EXPRESO, la Gobernadora se tomó la foto del recuerdo con parte de quienes integran la familia Sonora Grupera y Pop! Extremo.

EXP/JV/EJ/OCT/2018