Instalan albergues por ‘Sergio’ en Miguel Alemán y Bahía de Kino

albergues 11102018ej 09HERMOSILLO, SON.- Ante cualquier situación de emergencia que pudiera presentarse a causa de la llegada de la tormenta tropical ‘Sergio’, desde este jueves se instalaron varios albergues, tanto en el casco urbano, como en las comisarías de Miguel Alemán y Bahía de Kino.

La titular de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), Santa Aguilar Castillo, informó que los centros hábitat de las colonias Café Combate, Las Minitas y Solidaridad, así como el ubicado en Miguel Alemán, además de la secundaria en Bahía de Kino.

hermosillo albergues

"Ponemos estos lugares a disposición de las personas para que en caso de así requerirlo, se resguarden en estos albergues donde se les estará atendiendo", refirió la directora de la UMPC.

Abundó que en el caso de los albergues instalados en los Centros Hábitat tienen capacidad para atender a 80 personas, mientras que el ubicado en Bahía de Kino tiene capacidad para atender a 200 personas.

Aguilar Castillo mencionó que por las condiciones que imperan por la trayectoria de meteoro, se está poniendo mucha atención en las comunidades de El Choyudo y Tastiota.

EXP/BB/EJ/OCT/2018