Inicia foros para el plan de desarrollo municipal 2019-2021

InicianForos

HERMOSILLO, SON.- Hoy en el Centro de las Artes de la Universidad de Sonora inician las mesas de trabajo de los tres ejes definidos para el Plan Municipal de Desarrollo 2019-2021.

Marian Martínez Rodríguez, coordinadora del Comité de Planeación Municipal, explicó que éste se encargará del proceso de consulta, regulación, ejecución y evaluación del Plan Municipal de Desarrollo y el mecanismo estará alineado a lo dispuesto por el Sistema Nacional de Planeación Democrática y el Plan Estatal de Desarrollo.

Se integrarán tres subcomités que trabajarán en diagnóstico, la propuesta, ejes estratégicos, programas y líneas de acción del plan mediante tres foros de consulta y otros grupos de trabajo especializados.

Este lunes el diálogo será sobre la propuesta que Hermosillo requiere en materia de seguridad pública; el miércoles 10 será todo lo relacionado con los servicios públicos, el desarrollo urbano y un gobierno austero, eficaz y honesto; y el jueves 11 será acerca del bienestar y transformación social que necesitan las familias.

También se facilitará que a través del portal de Internet municipal www. hermosillo.gob.mx se puedan recoger las propuestas y comentarios que cada interesado quiera hacer sobre alguno de los temas.

EXP/RED/OCT/EV/2018