El cierre del Mercado Municipal será temporal

MercadoMunicipal

HERMOSILLO, SON.- Este mismo mes podría cerrarse el Mercado Municipal Número Uno de Hermosillo por los trabajos de rehabilitación y en ese tiempo, se podría reubicar a los locatarios a otro lugar en caso de que ellos así lo quieran.

Santa Aguilar Castillo, directora de la Unidad Municipal de Protección Civil, informó que podría ser en dos semanas cuando se cierre el mercado, toda vez que ya se consiguió un recurso por parte del Gobierno Estatal, para hacer dichos trabajos.

“Estábamos considerando cambiarlos a un lugar provisional, pero no sé si los locatarios se van a tomar ese tiempo de vacaciones, lo único que ellos alegaban es que tenían que estar operando en diciembre, noviembre-diciembre tener listo el mercado”, expresó.

Aguilar Castillo comentó que de momento desconoce cuánto tiempo durarán estos trabajos, los cuales dijo, se espera terminar antes de diciembre.

Abundó que además de los trabajos de rehabilitación de fachadas, también se estarían haciendo los trabajos que se requieren al interior del inmueble.

“Estuvimos revisando en lo que fue la semana el proyecto, todo está en regla, el único problema era la falta de dinero pero ya, en dos semanas sí se va a cerrar, pero para la reparación total”, abundó.

EXP/BB/EV/OCT/2018