AUDIO | Inician los recorridos nocturnos en el Centro Ecológico

CentroEcologicoRecorridoNocturno

HERMOSILLO, SON.- Para que las familias sonorenses conozcan la actividad nocturna de la flora y fauna sonorense, inicia la segunda temporada de los Recorridos Nocturnos en el Centro Ecológico de Sonora, que se estarán realizando cada viernes de octubre y noviembre.

Adolfo Cabral, responsable del Observatorio del CES, expuso que en estos recorridos, los visitantes podrán experimentar una experiencia diferente, en la que se podrá observar los hábitos nocturnos de algunas especies de animales, pero también de algunas plantas como el Guayacán, el tabachín y el maguey de Bacanora.

“Ahorita es una época muy bonita porque tenemos buen clima y tenemos mucha actividad de especies nocturnas, por ejemplo tenemos muchos zorrillos, muchas arañas que andan en actividad, vemos murciélagos y vemos muchísimas cosas”, comentó.

El recorrido abarca el Eco Safari y concluye en el área de felinos, así mismo el Observatorio Astronómico también estará abierto, y durante este mes se podrá observar Júpiter, Saturno y Marte, además de las famosas lunas de octubre.

EXP/KM/EV/OCT/2018