VIDEO | Acribillan a hombre en bulevar Navarrete

Baleado1

Por María José Noyola

HERMOSILLO, SON.- Un hombre identificado como Carlos Ernesto, de 34 años de edad, fue acribillado cuando conducía su auto, en la intersección de los bulevares Quiroga y Navarrete, al Poniente de Hermosillo.

Según información de testigos, el hoy occiso, quien conducía una camioneta BMW, color gris oscuro, modelo 2015 y con placas de circulación de la Ciudad de México, fue ultimado por dos sujetos que viajaban en un pick up Silverado, color azul marino, en el cual huyeron a toda velocidad hacia el bulevar Colosio, luego de dispararle.

Tras la agresión, el hombre del BMW perdió el control del vehículo y fue a estrellarse contra la cerca perimetral de una plaza gastronómica ubicada en ese lugar.

Elementos de diversas corporaciones acudieron al sitio a realizar las investigaciones correspondientes, además de socorristas de la Cruz Roja y el representante social.

En el sitio, agentes policiacos se entrevistaron con un joven de nombre Brandon, quien podría ser familiar o conocido de la persona que falleció durante el ataque.

Testigos oculares situados en la plaza gastronómica, relataron que poco después de las 17:45 horas, mientras el BMW se encontraba haciendo alto en el semáforo del crucero, dos sujetos encapuchados bajaron del Silverado azul y balearon al hoy occiso.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común y el médico legista, se encargaron de hacer el levantamiento del cuerpo para la necropsia de rigor.

Asimismo, elementos de servicios periciales recababan pruebas en el vehículo y el crucero donde se registró la agresión.

EXP/MN/EV/SEP/2018

EXP/RED/EV/SEP2018