La Agrupación George Papanicolaou prepara el Cuarto Congreso de Oncología

GeorgePapanicolauCongresoOncologia

HERMOSILLO, SON.- El próximo 12 de octubre se realizará en Hermosillo el Cuarto Congreso de Oncología que organiza la Agrupación George Papanicolaou, informó la presidenta América Ariyoshi Soto.

El registro para el evento es gratuito y participarán en las exposiciones prestigiados especialistas en diferentes tipos de cáncer, innovaciones, así como mitos y realidades de esta enfermedad, detalló la líder.

Las conferencias y talleres se realizarán en el Salón de Congresos del Instituto Tecnológico de Monterrey a partir de las 8:00 hasta las 15:00 horas.

Ariyoshi Soto dijo que son dos módulos los que se desarrollarán durante el día, el Módulo I estará coordinado por el doctor Jorge Espinoza Astiazarán, en donde se expondrá el manejo de los pacientes con mutación genética de BCRA 1 y 2.

Mientras que el Módulo II estará coordinado por el doctor Enrique Ávila Monteverde con el tema “Visión y evaluación de los estudiantes de Medicina a sus docentes”, cáncer de endometrio, diagnóstico radiológico, manejo de cirugía, quimioterapia, radioterapia, diagnóstico patológico, entre otros.

El especialista Carlos Leos Acosta expondrá el tema de cáncer de próstata.

Ariyoshi Soto invitó a estudiantes de Medicina, comunidad médica y especialistas a participar en este evento que es totalmente gratuito y forma parte de las actividades que realizan por el 34 aniversario de la agrupación en Hermosillo, que nació un 17 de octubre.

EXP/RED/EV/SEP/2018