Invitan a la ‘Expo tu guía, feria estatal de turismo’ el próximo 27 de septiembre

turismo 24092018ej 05HERMOSILLO, SON.- Como parte de los festejos en conmemoración del Día Mundial del Turismo, el próximo 27 de septiembre se realizará la octava “Expo tu guía, feria estatal de turismo”, a cargo de la Asociación de guías en coordinación con la Comisión de Fomento al Turismo en Sonora (Cofetur).

Ivonne Quintero Molina, presidente de la Asociación de Guías de Sonora, indicó que este evento reúne a prestadores de servicios turísticos, en una muestra para la comunidad hermosillense y sonorense de la oferta turística con la que se cuenta en el Estado.

“Es un evento que por octava ocasión, se nutre con la presencia principalmente de guías y anfitriones que nos acompañan del municipio de Puerto peñasco, del municipio de Caborca de Pitiquito, Guaymas y todavía siguen incluyéndose para participar en este evento”, comentó.

Reveló que en “Expo tu guía, feria estatal de turismo”, se contará con una muestras artísticas de talento sonorense, muestra gastronómica y presentación de artesanías, danza y canto, de distintas etnias pertenecientes a Sonora, que realzaran la importancia de las culturas populares para sector turístico.

“Es un evento muy nutrido en compañía de la Comisión de Fomento al Turismo, donde se estarán mostrando los atractivos de este Estado a los visitantes, los guías turísticos son de los principales aliados para el turismo”, manifestó Quintero Molina.

El evento, tendrá sede en la plaza Bicentenario de 17:00 a 22:00 horas y coincidirá con los jueves de plaza de Radio Sonora.

EXP/KM/EJ/SEP/2018

TAGS: