Patronato del Centro Histórico se reunirá con la alcaldesa Célida López

patronato celida reunioonHERMOSILLO, SON.- El Patronato del Centro Histórico se reunirá este martes con la alcaldesa Celida López Cárdenas para ver que proyectos contempla para el Primer Cuadro de la ciudad y recolectar firmas del Consejo Técnico con los nuevos integrantes para poder acceder al fideicomiso y rehabilitar las banquetas.

Miguel Ángel Figueroa Gallegos, presidente del Patronato, precisó que se lleva un avance del 80 por ciento en las obras y que se requieren dos etapas para terminar los trabajos de ampliación de banquetización y la instalación de cableado subterráneo.

Serían las calles Yañez, Elías Calles, Monterrey, Morelia; la Matamoros, desde el Colosio al bulevar Luis Encinas, y dos calles a los alrededores. Las partes lineales del Primer Cuadro de la ciudad, donde se requiere una inversión aproximada de 25 millones de pesos", dijo.

Indicó que ya mandaron la información a la CMIC para que se acerquen a Patronato a recoger las bases de la licitación.

Respecto al Mercado Municipal, Figueroa Gallegos comentó que abordarán el tema con la presidenta Municipal para revisar el proyecto de rehabilitación del mismo.

Estos son algunos de los temas que trataremos con la alcaldesa, dijo, para mejorar la imagen del Centro de la ciudad.

EXP/IRC/FRU/SEP/2018

TAGS: