AUDIO | Vecinos de Lomas del Norte se quejan de la basura acumulada en 4 lotes baldíos

lotes baldios unoHERMOSILLO, SON.- La cantidad de maleza, basura y fauna nociva proveniente de cuatro solares, en la calle Molinos Poniente, de la colonia Lomas del Norte, en Hermosillo, mantiene molestos a vecinos de propiedades colindantes, quienes reportaron a Expreso 24/7 su molestia ante esta situación.

AUDIO:

A pesar de que tratan de tener limpio sus hogares, dijeron que la basura que se acumula en los terrenos ha invadido sus casas de a poco, lo que resulta en una constante lucha diaria para evitar que la suciedad continúe amontonándose, detalló Adalberto Alcaraz Quiroz vecino afectado.

lotes baldios tres

Foco rojo de infección

“Es un animalero aquí pues, muchos zancudos, mucho mosco y aquí pues en la noche, tenemos una polvera para la puerta pero no hay quien la ponga yo estoy mal de la columna, y ponemos una cobija vieja para que no se metan las arañas”, afirmó.

El vecino aseguró que a pesar de que el dueño de los terrenos sabe de la situación, no ha hecho nada por remediar el problema, por lo cual solicitó ayuda de las autoridades municipales para la limpieza de los lotes pues representa un foco rojo de infección y enfermedades.

lotes baldíos dos

EXP/RED/DAW/SEP/2018