Alcaldesa Célida López lanza programa 'Tú transformas tu colonia'

celida colonias1HERMOSILLO, SON.- Fue en el parque de Pueblitos, el lugar donde la alcaldesa Célida Lopez Cárdenas arrancó el programa “Tú transformas tu colonia”.

Programa que mencionó, se llevará a cabo los días miércoles y viernes hasta que termine la administración, el cual tiene como principal objetivo  fomentar la participación ciudadana, para que los vecinos expresen cuáles son las necesidades que tienen en sus colonias.

“Es nuestra primer colonia que visitamos desde que asumimos el pasado domingo la Presidencia Municipal. Para qué estamos aquí, primero para enseñarle a nuestro equipo que así es la manera en que se tiene que trabajar, el funcionarlo público que se queda en su oficina no sirve de nada...Tenemos que andar en la calle, tocando puertas, caminando, recorriendo”, expresó la munícipe.

En ese lugar, la presidenta municipal se comprometió con los ciudadanos a resolver las necesidades expuestas por ellos.

Ahí, la mandataria municipal se hizo acompañar de directivos de distintas dependencias para que al igual que ella, escucharan las necesidades que tienen los ciudadanos.

Acompañada de Norberto Barraza
Entre algunos de los funcionarios que acompañaron a la Presidencia Municipal, fue Norberto Barraza, coordinador de Servicios Públicos Municipales; la Contralora Municipal Patricia Argüelles; así como el titular de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales, José Eufemio Carrillo.

Previo a la presentación del programa Célida López realizó un recorrido por la colonia Pueblo del Sol, sección albina, en donde escuchó de propia voz de los ciudadanos las necesidades que tienen en sus colonias.

“Nuestra idea es poder recorrer primero la colonia, tocar puertas, platicar con los vecinos, poder palpar las necesidades que se tienen, darle la cara a la gente”, puntualizó.

EXP/BB/FRU/SEP/2018

TAGS: