AUDIO | Inician trabajos de reparación del socavón en Paseo Río Sonora

SocavonCidue

HERMOSILLO, SON.- Personal de la Coordinación de Infraestructura Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue), en conjunto con Agua de Hermosillo, iniciaron los trabajos de reparación del socavón ubicado en Paseo Río Sonora, casi llegando al bulevar Solidaridad.

José Eufemio Carrillo Atondo, titular de la dependencia municipal, informó que ese socavón ya tenía varios meses y fue causado por actos vandálicos a la tubería, la cual se colapsó por un incendio y desde entonces se cerró la circulación vial en ese punto.

“Ya estamos trabajando en eso, ahorita se está desazolvando, de está limpiando el tubo, todo lo que generó el arrastre de agua y ya se tiene el material, ya se está reparando el tubo”, expresó.

El funcionario municipal estimó que será hasta la próxima semana cuando esa vuelta que conecta al Solidaridad con el Paseo Río Sonora se abra de nueva cuenta a la circulación vial.

Detalló que la obra se está haciendo con material que la Cidue ya tenía y que consiste prácticamente en el cambio de ocho metros de tubería.

Abundó que aunado a dicha obra, también se está realizando otros trabajos de cambios de parrillas en otros puntos de la ciudad, donde se afecta el tráfico vehicular.

EXP/BB/SEP/EV/2018