Concesionarios piden disculpas a usuarios de transporte por el mal servicio

camiones 20092018ej 09HERMOSILLO, SON.- Como una medida de presión hacia las autoridades y como protesta en las restricciones que se les han impuesto en materia de subsidios y tarifas, concesionarios colocaron calcomanías en unidades del transporte público, con las leyendas “Este gobierno tampoco cumple” y “Disculpe el mal servicio”.

Varios operadores comentaron que es una forma de pedir la comprensión del usuario sobre la problemática que enfrenta el servicio actualmente, debido a la falta de apoyo de las autoridades hacia los concesionarios.

camiones1 20092018ej 09

“Tienen la función de que el usuario se percate de la situación que enfrentan los trabajadores del servicio de transporte, el tipo de unidades que se están manejando para atender a los usuarios, que comprendan la situación, ya que se quejan del operador, siempre ven el error del operador, pero uno nada más es un trabajador. El problema sería el gobierno, que no quiere aportar a la empresa para seguir apoyando al usuario y que viajen con mayor comodidad”, expresó uno de los choferes, quien declinó revelar su nombre.

Por su parte, Guadalupe Moroyoqui, operador de la Línea 1 La Manga, explicó que dichas calcomanías fueron colocadas desde la noche del miércoles por los concesionarios.

EXP/KM/EJ/SEP/2018