Continuará baja presión de agua en colonias del norte este jueves

agua 20092018ej 01HERMOSILLO, SON.- Agua de Hermosillo informa que hasta que deje de registrarse escurrimientos del Río San Miguel se podrá operar el rebombeo de la Galería Filtrante, por ello, este jueves los usuarios ubicados en la parte Norte alta de la ciudad continuarán con baja presión y en otros casos faltas de agua.

Personal de la Paramunicipal realiza las acciones pertinentes para que durante este período, los usuarios afectados tengan por lo menos algunas horas de agua al día mientras se regularice el servicio.

El compromiso del Organismo Operador es abastecer a la ciudad de agua de calidad, por ello, se dejó de operar la zona de captación de la Galería Filtrante, localizada en el ejido La Victoria, al elevarse el nivel del Río San Miguel, debido a las copiosas lluvias presentadas desde las primeras horas de este miércoles y que arrastraron agua con lodo.

Debe esperarse a que se estabilice el agua para potabilizarla y hacer el rebombeo para abastecer a la zona Norte alta de Hermosillo.

Es difícil dar horarios puntuales de suministro de agua potable a los usuarios ubicados cuadrante comprendido del bulevar López Portillo, bulevar Morelos, bulevar Solidaridad y hacia el Norte, porque dependerá del gasto que registre la red este jueves.

EXP/ESP/EJ/SEP/2018