hombre los lagosHERMOSILLO, SON.- Un hombre fue ejecutado a balazos la tarde de ayer cuando ingresaba a exclusivo fraccionamiento localizado al sur poniente de la ciudad de Hermosillo.

El crimen del hombre de aproximadamente 30 años de edad, mismo que era conocido como “El Mogo”, se registró alrededor de las 15:00 horas, al final sur del bulevar San Bernardino, frente a la caseta de vigilancia del fraccionamiento.

Al momento de ser acribillado, el joven originario del Municipio de Huatabampo, tripulaba una camioneta gris de la marca Toyota, la cual resultó con reporte de robo y con placas sobrepuestas.

De acuerdo a versión de testigos, el vehículo se movilizaba de Norte a Sur cuando fue interceptado por un compacto gris de la marca Toyota, de cuyo interior dos sujetos le dispararon con rifles de alto poder.

No era residente de Los Lagos
A causa de los disparos que recibió, la víctima falleció frente al volante de la unidad que conducía. Trascendió que la víctima no era vecino del lugar sino que se dirigía a un gimnasio del fraccionamiento.

Por la mañana, en la colonia Rinconada de la Cruz, fue encontrado el cuerpo desmembrado de un hombre que hasta ayer no había sido identificado.

El hallazgo del cadáver en partes lo realizó alrededor de las 8:00 horas un agente de la Policía Preventiva Municipal, mismo que caminaba al final sur del callejón Santacruz.

EXP/RED/FRU/SEP/2018