Asesinan a balazos a hombre; encuentran a otro muerto

hombre los lagosHERMOSILLO, SON.- Un hombre fue ejecutado a balazos la tarde de ayer cuando ingresaba a exclusivo fraccionamiento localizado al sur poniente de la ciudad de Hermosillo.

El crimen del hombre de aproximadamente 30 an~os de edad, mismo que era conocido como “El Mogo”, se registro´ alrededor de las 15:00 horas, al final sur del bulevar San Bernardino, frente a la caseta de vigilancia del fraccionamiento.

Al momento de ser acribillado, el joven originario del Municipio de Huatabampo, tripulaba una camioneta gris de la marca Toyota, la cual resulto´ con reporte de robo y con placas sobrepuestas.

De acuerdo a versio´n de testigos, el vehi´culo se movilizaba de Norte a Sur cuando fue interceptado por un compacto gris de la marca Toyota, de cuyo interior dos sujetos le dispararon con rifles de alto poder.

No era residente de Los Lagos
A causa de los disparos que recibio´, la vi´ctima fallecio´ frente al volante de la unidad que conduci´a. Trascendio´ que la vi´ctima no era vecino del lugar sino que se dirigi´a a un gimnasio del fraccionamiento.

Por la man~ana, en la colonia Rinconada de la Cruz, fue encontrado el cuerpo desmembrado de un hombre que hasta ayer no habi´a sido identificado.

El hallazgo del cada´ver en partes lo realizo´ alrededor de las 8:00 horas un agente de la Polici´a Preventiva Municipal, mismo que caminaba al final sur del callejo´n Santacruz.

EXP/RED/FRU/SEP/2018

TAGS: