AUDIO | Hace 5 años esperan la pavimentación en la colonia Lomas de Madrid

PavimentacionLomasDeMadrid

Por María José Noyola

HERMOSILLO, SON.- Para los vecinos de la calle San Pedro, entre Arizona y Simón Bley, en la colonia Lomas de Madrid, el mayor problema ha sido la falta de pavimento, del cual aseguraron que desde hace cinco años se pagó la mitad de la obra y hasta el momento, es fecha que no se ha realizado ningún tipo de trabajo.

Comentaron que la falta de una calle pavimentada les ha traído muchos problemas, entre ellos enfermedades como el asma causada por el polvo que se levanta en el sitio con el paso de los vehículos, así como un desastre al momento de las lluvias, pues la calle se convierte en un arroyo.

Luz de León, una de las vecinas afectadas, informó que están esperando a que el municipio les responda con la pavimentación pues la calle está en muy mal estado.

Algunas casas por la calle San Pedro se encuentran abandonadas, según Yolanda Cohen Mendoza, otra habitante afectada, y eso es por el polvo que se genera diariamente y que pone en peligro la salud de los vecinos.

Las vecinas recalcaron que es importante que se realice la pavimentación con el presupuesto que se dio por parte del Ayuntamiento de Hermosillo, pues no tienen pensado seguir pagando para que no se realice el trabajo de carpeteo.

EXP/MN/EV/SEP/2018