AUDIO | Área deportiva de la colonia Cuauhtémoc se encuentra abandonada, denuncian vecinos

parque 17092018ej 10HERMOSILLO, SON.- Ya tienen más de un año sin servicio de alumbrado público, el área deportiva de la colonia Cuauhtémoc conocida como ‘El Kilómetro’.

Esta situación, explican los vecinos, ha afectado a la seguridad de la zona e incrementado la cantidad de robos y asaltos por la noche.

parque1 17092018ej 10

"Fui víctima de robo dos veces en este año, una en abril y otra en mayo; no llame a la patrulla porque no me robaron nada de valor pero creo que tiene mucho que ver que éste oscuras, más fácil para los malandros", mencionó Daniel Serrano, vecino de la calle Xólotl.

Los vecinos explican que tienen que salir antes de que se meta por completo la luz del sol, ya que después de las siete la calle se queda en tinieblas y temen a un asalto.

parque2 17092018ej 10

"Ninguna de esas luces prende, por lo regular vamos a caminar antes de que baje el sol para no encontrarnos con delincuentes, porque parece que estaba asechando", manifestó otra afectada.

Otra de las áreas que se encuentra en mal estado son los juegos y aparatos deportivos del lugar, los cuales por uso se desgastaron y no han vuelto a ser reparados.

parque3 17092018ej 10

EXP/LH/EJ/SEP/2018