Concesionarios de transporte instalan mesa de diálogo frente a Palacio

concesionarios3 17092018ej 06HERMOSILLO, SON.- Que las autoridades les digan claramente que va a pasar con el servicio de transporte en Hermosillo, es lo que exigieron concesionarios de Sictuhsa, ante la posibilidad de que el Estado les retiré las concesiones.

Por segunda ocasión alrededor de 100 concesionarios instalaron una mesa de diálogo por fuera de Palacio de Gobierno para buscar un acercamiento con las autoridades y trabajar en conjunto para sacar adelante el servicio.

concesionarios2 17092018ej 06

"Que nos digan claramente, si esa es la situación que nos digan, eso es lo que estamos buscando aquí, respuestas, que nos hablen claro y de frente, para saber nosotros en su momento, que situación o como lo vamos a acatar y negociar o que es lo que vamos a hacer, eso es lo que buscamos, claridad en esto", manifestó Graciela Rascón Barraza.

La representante de los concesionarios de Hermosillo dijo que existe voluntad de su parte para sacar adelante este tema tan sentido para los usuarios, pero hay nula respuesta de las autoridades, para sentarse y analizar las propuestas que les presentaron.

concesionarios1 17092018ej 06

Mencionaron que está en la mejor disposición de buscar otras opciones para resolver esta situación, tales como: cambiar la diligencia en Hermosillo, trabajar por rutas, en lo individual o con en conjunto con nuevas empresas, entre otras.

Rascón Barraza aclaró que no existe conflicto interno en la empresa, y que es el Gobierno del Estado quien tiene conflicto con Sictuhsa.

EXP/IR/EJ/SEP/2018