La Canaco Hermosillo recomienda usar redes sociales a comerciantes

CanacoHermosillo

HERMOSILLO, SON.- Ante el reporte de comerciantes del centro por las bajas ventas en el presente año, debido a los vendedores informales en redes sociales, la presidenta de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Hermosillo, recomendó a los locatarios hacer un uso más intensivo de dichas plataformas.

Mirtha Alvarado Verdugo, señaló que los comerciantes en redes sociales o e-commerce son una realidad que a todos los vendedores puede llegar a afectarles, sin embargo hay quienes sí realizan labores de venta a través de grupos o páginas de Facebook formalmente.

“Es una realidad que a todos nos afecta, no nada más hay informalidad en lo virtual y en lo no virtual, lo único que tenemos que hacer nosotros los comerciantes establecidos, es tener ambas plataformas para no quedarnos rezagados”, recomendó la titular local de la Canaco.

Añadió que los vendedores de todos los rubros, pudieran beneficiarse con el uso de redes sociales, y seguir operando en estas competencias para no perder una oportunidad de venta.

EXP/KM/EV/SEP/2018