BellasArtesUnison

HERMOSILLO, SON.- El Departamento de Bellas Artes de la Licenciatura en Música de la Universidad de Sonora, invita a la comunidad estudiantil y a la ciudadanía a los ‘Viernes de concierto’, donde estudiantes de dicho departamento muestran sus avances artísticos.

Alejandra Sarahí Salgado Murrieta, coordinadora del Programa, señaló que estos conciertos representan desde hace 17 años un espacio escénico para que los estudiantes de música en su transcurso por la Unison, y puedan presentar sus avances académicos a la sociedad hermosillense.

A partir de hoy, durante cada viernes, el público puede disfrutar de conciertos de piano, guitarra y canto de obras musicales de diferentes autores y de épocas musicales variadas.

“Queremos que se conozcan porque son eventos creados para el público, cada viernes los alumnos de la Licenciatura en Música tendrán presentaciones al público, para que vean sus avances de la materia, ya sea canto, guitarra, piano, coro”, comentó.

El costo es de 25 pesos por persona, y se estarán realizando todos los viernes hasta el 30 de noviembre en el Salón de Usos Múltiples (SUM), en el edificio de Música (3N) de Unison.

EXP/KM/EV/SEP/2018