asesinan cuarto hermosilloHERMOSILLO, SON.- En menos de 24 horas, cuatro hombres fueron atacados a balazos en tres hechos distintos registrados en diferentes colonias de esta capital.

La noche del lunes, alrededor de las 22:00 horas, se registró la agresión contra dos hombres en el interior de una vivienda de la colonia Tierra Nueva, la cual fue incendiada por los atacantes que también dispararon en contra de elementos policiacos.

Javier Antonio y Andrés Iván, de 25 y 52 años de edad, se debaten entre la vida y la muerte, luego de ser golpeados y heridos a tiros por varios sujetos.

Durante la madrugada de ayer, mientras se encontraba dormido en el interior de su casa, un comando de hombres fuertemente armados ingresó a una vivienda en la colonia Y Griega, donde empezaron a golpear a Sergio Enrique, quien al ver su vida en peligro salió corriendo, pero los agresores dispararon y alcanzaron a herirlo en la pierna izquierda.

El tercer ataque se registró ayer alrededor de las 16:00 horas, cuando Rafael, de 36 años de edad, resultó herido tras ser atacado a balazos por varios sujetos armados en las calles Sonora y Ónavas, de la colonia El Mariachi.

EXP/JV/FRU/SEP/2018